Se estrena en salas una de las películas mexicanas más crudas del año
Tras una exitosa ruta por festivales internacionales, el cineasta Pablo de Antuñano presenta en México La Familia Perfecta, una cinta que obliga a mirar de frente las heridas emocionales que dejó la pandemia.
La película se adentra en la intimidad de una familia aparentemente funcional que comienza a resquebrajarse cuando la “normalidad” vuelve a imponerse.
El relato expone ansiedad, depresión, adicciones y colapsos emocionales, acompañado por una narrativa que se apoya en investigación de campo y asesoría de especialistas en salud mental.
El ensamble actoral, encabezado por Claudia Goitya, Alejandro Gazque, Paulina de Lira y Melissa Reynoso, sostiene el peso emocional de una historia que avanza sin concesiones.
El filme destaca por su enfoque hiperrealista. Aquí no hay héroes ni villanos: hay personajes rotos que reflejan una realidad social reconocible y, por momentos, brutal.
Con funciones en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún del 29 de enero al 4 de febrero, La Familia Perfecta se posiciona como una de las apuestas más valientes del cine independiente mexicano.

.png)
.png)