De reina de belleza a conductora de TV, la mexicana brilla con luz propia
Con una energía arrolladora y una agenda que no da tregua, Yuridia Durán vive su mejor momento. La exreina de belleza hoy se consolida como conductora en Televisa y Univisión.
Desde Expreso de la Mañana, hasta Despierta América en Miami, Yuridia demuestra que la disciplina y el carisma son su nueva corona. “Estoy trabajando donde siempre soñé, en televisión”, cuenta feliz.
Atrás quedaron los certámenes, pero no lo aprendido. “Me ayudaron a perder la timidez, a desenvolverme en los escenarios”, dice. Ahora, frente a las cámaras, asegura que ha aprendido de todo.
Fiel a su carácter, Yuridia alza la voz tras lo sucedido en Miss Universe con la candidata Fatima Bosch: “A la mujer mexicana se le respeta. Más vale la dignidad, que una corona”, dice contundente.
La conductora defiende que los concursos son plataformas de crecimiento, pero también de reflexión. “Ahora debemos usarlos para cambiar lo que ya no se debe permitir”, afirma.
Yuridia Durán cierra el año con nuevos proyectos, y busca consolidarse como una reina que decidió tomar el micrófono y demostrar que el verdadero poder está en voz de cada una.

