XIMENA ROMO NAVEGA EN UN CAOS PERFECTO

La actriz regresa al teatro con ¡Qué desastre de función!

Después de cuatro años de ausencia, Ximena Romo vuelve a los escenarios con la hilarante comedia ¡Qué desastre de función!, en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México.

Romo admite que la comedia no es algo habitual en su trabajo: “Siempre me he resistido, me iba más al drama”, confiesa. Pero esta vez decidió dejarse llevar... y el riesgo ha valido la pena.

Con casi veinte años de carrera, Ximena se ha dado espacio para otras disciplinas —toca saxofón, escribe, produce—, lo cual le ha permitido reconectarse con la libertad creativa. 

En ¡Qué desastre de función! encontró no solo un reto físico, sino también una experiencia de colaboración profunda, confiando en sus compañeros para lograr magia en escena. 

Sobre sus planes a futuro, Ximena prefiere mantener el misterio, pero revela que está desarrollando sus proyectos como productora. "Me siento plena, más libre y menos atada al éxito inmediato".

Con esta farsa británica de Michael Frayn adaptada para México, Ximena Romo demuestra que volver al teatro puede ser un salto alegre... directo al caos.