Una gala vibrante para visibilizar al talento y la comunidad
En un estallido de color y emoción, los Impulse LGBTIQ+ Awards 2025 iluminaron la Ciudad de México con una celebración de inclusión y creatividad.
Sobre la alfombra roja desfilaron figuras como Jass Reyes, Pablo Perroni, María Barracuda, Alexa Castro y Jerry Velázquez, entre otros; brillando con estilo y mostrando su apoyo.
La fiesta reunió a artistas, activistas, creadores de contenido y drags en un escenario de complicidad y reivindicación, con un mensaje profundo sobre la importancia de la visibilidad.
La noche tuvo varios momentos musicales pero sin duda la actuación de JotDog resonó con la audiencia, y el grupo agradeció la invitación como un gesto de cercanía con la comunidad.
Se reconocieron categorías como Drag del Año (ganadora: Leexa Fox) y Personalidad LGBTIQ+ del Año, que fue para Karime Pindter; también hubo reconocimiento para activistas.
Más que una gala de premios, los Impulse Awards 2025 son un acto de afirmación colectiva: visibilidad, poderosa solidaridad y la mirada puesta en un futuro más justo.


