CELEBRAN HALLOWEEN ENTRE ALEGRÍAS Y CONFESIONES

Famosos viven espectacular noche de disfraces 

El Comedor de los Milagros fue el punto de encuentro para artistas y amigos que convirtieron Halloween en un homenaje lleno de vida, risas y recuerdos.

Tanya Vázquez confesó su deseo más puro: “Ver feliz a mi hija, verla lograr sus sueños”. La actriz aseguró que su mayor meta es acompañarla hasta verla convertida en una mujer plena.

Nacho Casano habló con el corazón: “Recordemos a nuestros muertos con alegría, con agradecimiento. Es algo muy mexicano, que hacemos con respeto y como celebración”, dijo el actor.

Ivonne Soto recordó su época como playmate: “Fui la que más vendió, puse en alto a Playboy. Tengo muchos pecados, pero ya me siento plena y feliz como madre”.

Con voz dulce, Fer Arceo cerró la noche con fe: “¡Ya tengo manager! Es mi querida argentina Lorena Córdoba. Se viene mucha música desde el corazón. No tengo miedo, porque tengo a Dios en mi corazón”.

Fue una noche de karaoke, disfraces y altares para tener presente a aquellos que se han adelantado en el camino. Una velada para recordar lo increíble que es la vida.