La segunda edición contará con Majo Aguilar como embajadora
Por segundo año consecutivo, el Congreso Mundial del Mariachi levanta su voz, su trompeta y su orgullo nacional para celebrar la música que da identidad a México.
Del 5 al 9 de noviembre, la Ciudad de México volverá a vestirse de gala y color con la segunda edición de esta gran fiesta, que promete más tradición, ritmo y corazón.
El programa incluye una inauguración en el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, cuatro verbenas populares, y dos conciertos en el Gran Forum y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
El cierre no podía ser más mexicano: una jornada desde el Zócalo Capitalino, encabezada por la Embajadora 2025, Majo Aguilar, acompañada de la Embajadora de la Belleza, Fatima Bosch.
Bajo la dirección de José de Jesús Rodríguez Cárdenas (presidente) y el maestro Fernando de Santiago (director), el evento se prepara con cinco días de actividades llenas de folklore.
Más de 30 agrupaciones de mariachi se encargarán de ponerle ritmo y sabor a esta cita que busca consolidarse como la fiesta más colorida y representativa de la música tradicional mexicana.

