NATALIA SOLIÁN Y CHRIS PAZCAL ENAMORAN EN SIETE VECES ADIÓS

El dúo actoral debuta con una química fresca y profundamente honesta

El Teatro Ramiro Jiménez vibró con el estreno de la nueva dupla protagonista de Siete Veces Adiós: Natalia Solián y Chris Pazcal, quienes asumieron los papeles de Ella y Él.

Entre risas y complicidad, Natalia y Chris coincidieron en que su mayor reto fue “darle algo de su identidad” a una historia que ya se ha vuelto un clásico moderno

“Estamos muy felices de trabajar juntos; ha sido muy hermoso poder aportar nuestra esencia a un texto que ya ha tocado tantos corazones”, compartió Natalia en entrevista.

La química entre los protagonistas fue otro de los ingredientes que encendieron la noche. “Nos tocó suerte: tenemos energías muy similares y eso se nota en escena”, confesó Chris.

Ambos actores destacaron que la clave del éxito de Siete Veces Adiós radica en "la simpleza del amor", una emoción universal que se mezcla con la belleza de la música original. 

Siete Veces Adiós sigue demostrando que los finales también pueden cantarse y ahora, con Natalia y Chris, el romance seguirá resonando más allá del último aplauso.