IQOS CELEBRA EL ESTILO EN VOLVO FASHION WEEK

La marca presentó su colaboración con Esteban Tamayo

IQOS, el calentador de tabaco líder de Philip Morris International, llevó su visión de innovación y libertad al Volvo Fashion Week México, donde fungió como patrocinador oficial. 

Durante el encuentro, la marca instaló un espacio en el lobby principal, donde destacó la colaboración con el diseñador Esteban Tamayo, lanzada el pasado agosto bajo la campaña Curious X

El jueves 18 de octubre, IQOS cerró con broche de oro al organizar un after party privado que reunió a diseñadores, celebridades, editores e invitados especiales.

Nuestra presencia en Volvo Fashion Week celebra ese espíritu de quienes desafían lo establecido para mirar siempre hacia adelante”, comentó Jorge Calleja, director de marketing de IQOS.

IQOS dio por concluida su colaboración Curious X en México, un proyecto que buscó inspirar conversaciones sobre la curiosidad como motor de transformación y creatividad

Desde su llegada a México en 2019, más de 120 mil usuarios adultos han dejado el cigarro para adoptar IQOS como una alternativa sin humo, posicionándose como referente de estilo de vida.