Virginia Villalpando desde niña veía los certámenes de belleza por televisión, y desde entonces se dijo que algún día trabajaría con reinas. Esa oportunidad llegó al formar parte del equipo de Lupita Jones.
“Trabajar con Lupita Jones ha sido una de mis mejores experiencias. El hecho de que Lupita directamente me haya dado la oportunidad, para mí ha sido un gran honor”, dice Vicky, emocionada.
“Maquillar a Miss Universo ha sido mi mayor logro profesional. No solo por el reconocimiento, sino por cuanto se aprende al trabajar con mujeres que representan a México a nivel internacional", comparte.
Vicky observa las tendencias actuales: cree que una reina de belleza debe mantener siempre la elegancia y la clase. Para ella esas cualidades no pasan de moda; su deber como profesional es preservar la esencia.
La maquillista profesional se describe como muy cercana, auténtica y agradecida: “llevo incluso muy buena amistad con muchas ex reinas de belleza, eso creo que habla muy bien de mi esencia como mujer”.
Vicky planea impartir un masterclass en Ciudad de México, extenderlo a otras ciudades, y seguir colaborando con reinas nacionales e internacionales tras bambalinas.
.png)

.png)
