Renata Notni y Santiago Giménez encabezan la nueva campaña
Ciudad de México se prepara para recibir el Volvo Fashion Week México, que del 15 al 18 de octubre dará vitrina al talento creativo nacional y a las propuestas que están marcando tendencia en el mundo.
En esta edición, la campaña oficial brilla con dos embajadores que representan el presente y futuro de México: Renata Notni y Santiago Giménez, elegidos por su esfuerzo, visión y compromiso con su país.
La campaña, dirigida creativamente por Daniel Herranz, contó con la producción de Alfonso Antón Cornelis y un equipo de talentos que integran fotografía, video, estilismo y joyería de lujo.
“Queremos abrir nuevos panoramas y redefinir el significado de Volvo Fashion Week México con miradas que inspiren y conduzcan el cambio”, destacaron los organizadores al presentar la imagen de este año.
La iniciativa subraya la unión entre moda y cultura como símbolos de identidad nacional, en un escenario que se convierte en plataforma de alcance internacional para diseñadores, modelos y creadores mexicanos.
Volvo Fashion Week México no solo es pasarela, es declaración de identidad: una celebración del poder creativo de lo mexicano que hoy conquista escenarios globales y proyecta el futuro de la moda.

