La asesora cubana busca que las mujeres proyecten su autenticidad
La asesora de imagen Liana Tejera está de visita en Ciudad de México y nos comparte la esencia de su proyecto: ayudar a las mujeres a encontrar un estilo personal coherente con lo que son en su interior.
“Quiero que cada prenda coincida con sus valores, creencias y autoestima”, afirma Liana quien inició con una boutique y descubrió que varias mujeres no se sentían seguras a pesar de verse bien frente al espejo.
Ese hallazgo la llevó a certificarse en asesoría de imagen para ofrecer soluciones más profundas. “Decidí estudiar la carrera para poder ayudarlas de manera más profesional a proyectarse de mejor forma”.
“El estilo viene a recordarnos quiénes somos y nos hace mucho más auténticas, libres y seguras”. En sus redes sociales, Liana comparte consejos sobre los siete estilos universales y errores comunes al vestir.
Tejera reconoce que su misión implica valentía: “Miedo tenemos, ¿verdad? Entonces yo supero esos miedos y digo: voy por lo que quiero y no me detengo”. Así inspira a abrazar la seguridad y autenticidad.
“Quiero que la gente vea el valor que tiene la imagen, no desde lo superficial, sino como algo mucho más profundo”, enfatiza. Su meta es clara: impactar vidas y consolidarse como asesora de imagen en México.

