UNA DELICIOSA LOCURA SE DESATA EN NUTRISA

Los helados más famosos de México se topan con los personajes más traviesos

En una de sus aventuras más deliciosas, Bugs Bunny y toda la pandilla Looney Tunes se han salido con la suya otra vez y han invadido las tiendas Nutrisa de todo México desatando locura y diversión.

Esta increíble colaboración nos trae el nuevo sabor fresa-mango que es pura fiesta, toppings edición especial, como cereal frutal y bites de mango con tamarindo, y coleccionables que no te puedes perder.

Para los más pequeños está el Peque Pack, con un helado suave o bola sencillo que parece de otro mundo, un macarrón suave que es una dulce travesura, y un llavero sorpresa inspirado en tus personajes favoritos.

¿Lo más fantástico de todo? Coleccionar los icónicos vasos ilustrados. Consigue el tuyo comprando cualquier helado Peque, Sencillo o Doble, Frutiyogurt o Malteada, y agregando $40 pesos. 

De la mano de Nutrisa y los Looney Tunes, esta aventura ha comenzado oficialmente bajo el lema "¿Dónde está Bugs?", con rumores de que los congeladores de Nutrisa se han vuelto su escondite favorito.

"Esta alianza fortalece el posicionamiento de Nutrisa como marca innovadora, cercana y culturalmente relevante", comentó María Fernanda Torres Gutiérrez, gerente de mercadotecnia de Nutrisa.


Estos promoción será por tiempo limitado 
en todas las sucursales Nutrisa
del 8 de agosto al 2 de noviembre.

¡Ve por tu vaso coleccionable, 
antes de que te gane el Correcaminos!