La Colección 625 combina joyería clásica y moderna resaltando la fortaleza de la mujer
La empresa de joyería mexicana Nice presentó su Colección 625 y anunció su colaboración con la organización Miss Universe México, en un evento celebrado en el Pepsi Center de la Ciudad de México.
Alejandro Litchi, presidente de Grupo Nice, compartió detalles de la colaboración con la marca icónica de los certámenes de belleza y habló sobre la consolidación de su empresa a casi 29 años de su creación.
"La mujer en México es el pilar de la familia, y cada vez hay más mujeres que están saliendo adelante con su negocio. En Nice queremos darles la oportunidad con un crecimiento integral", comparte Alejandro.
La Colección 625 refleja esa búsqueda por el empoderamiento con joyería clásica y moderna, que resalta la elegancia y seguridad de quien la porta, un sello que la empresa jalisciense ha forjado con el tiempo.
Por su parte, Miss Universe MX anunció la premiere de su show preliminar a proyectarse en la Cineteca de la Universidad de Guadalajara el 11 de septiembre y disponible más adelante en plataformas digitales.
"Vamos a llevar la producción a otro nivel. Son 24 metros de pasarela. Las chicas están en su mejor momento y lo han hecho extraordinario", reveló George Figueroa, director nacional de MUMx.

