El musical de Broadway celebra 100 representaciones en México
Platicamos con sus tres protagonistas quienes nos compartieron cuáles han sido los ingredientes para que esta historia de superación e independencia tenga el éxito y la aceptación del público mexicano.
Aitza Terán, en su papel de Jenna, tiene esa exigencia actoral que requiere un protagónico, y es gracias a su preparación que ha forjado con el tiempo que disfrutamos de una interpretación entrañable.
¿Cuáles fueron los ingredientes para darle vida a Jenna?
"Mucho amor, disciplina, resiliencia y fuerza. Contar esta historia de mujeres ha sido increíble. Mi agradecimiento al público que ha sido por ellos que tenemos 100 representaciones", señala Aitza.
Para Denisha, interpretar a Becky le ha dejado un aprendizaje en cada función: "ella es una mujer súper resiliente, que en medio de sus problemas siempre encuentra la risa y el optimismo para salir adelante".
Por su parte, Moni Campos, quien da vida a Dawn, un personaje tímido pero con muchas ganas de disfrutar la vida, comenta que todo ha sido una cuestión de "entrega, constancia, pasión y mucho amor".