EXPLORA EL MUNDO CON LONGINES SPIRIT ZULU TIME 1925

Henry Cavill protagoniza la campaña del nuevo reloj edición especial

La campaña Longines Spirit Zulu Time 1925, protagonizada por Henry Cavill, rinde homenaje al pasado innovador de la marca y explora la pregunta que conecta a la gente a la distancia: '¿Qué hora es allí?'

"Con el estilo de vida actual, nuestros seres queridos suelen encontrarse a un mundo de distancia, pero el Spirit Zulu Time me ofrece de un vistazo esa conexión inmediata con ellos", comparte el actor.


En 1925, Longines presentó el primer reloj de pulsera con doble huso: el Zulu Time. Su nombre deriva de la bandera de señales marítimas Zulú y la letra 'Z',  por la que se marca la hora universal.

En aras de celebrar el centenario de este reloj pionero, este año la marca presenta una edición conmemorativa con un tercer huso horario: el Longines Spirit Zulu Time 1925. 


Este nuevo diseño presenta una caja de acero inoxidable de 39 mm con un bisel giratorio bidireccional adornado con un inserto circular de oro rosa cepillado de 18 quilates y graduaciones de 24 horas.

Longines Spirit Zulu Time 1925 es un homenaje al compromiso constante con la precisión, la elegancia y con el espíritu pionero que ha caracterizado la marca a través de la historia.