Una experiencia única realizada por Condé Nast México y Artz Pedregal
La segunda edición de Beauty Festival se llevó a cabo en el jardín de Artz Pedregal, de la mano de Vogue, GQ y Glamour, siendo el selfcare y la autoexpresión los temas principales del evento.
Marcas como Isdin, Natura Bissé, SHEGLAM, Silk y Monte Xanic estuvieron presentes ofreciendo activaciones y experiencias interactivas para dar a conocer su nueva gama de productos.
Invitados especiales, embajadores y expertos de la belleza convivieron e intercambiaron ideas en las diferentes charlas sobre la imagen, el cuidado de la piel, la nutrición y el amor propio.
"Hacemos alianzas con marcas que representan nuestros valores, y el corazón del evento son estas charlas con temas que a todos nos preocupan", señala Farah Slim, directora editorial de Glamour México y LATAM.
Uno de los objetivos principales del Beauty Festival es generar una convivencia entre el público, las marcas y celebridades, y hablar de la belleza en todas sus vertientes, en un ambiente de total confort.
Para esta edición, los embajadores fueron Vanessa Huppenkothen, Zuria Vega y Diego Klein, quienes invitaron al público a descubrir nuevas perspectivas sobre el concepto de la belleza en su vida diaria.