La reconocida marca sueca se une a uno de los eventos más influyentes de la moda
Fashion Week México anuncia el inicio de una nueva etapa para la moda nacional a través de una alianza estratégica con Volvo Car México, con el objetivo de impulsar el talento emergente.
Como primera acción conjunta, Volvo Car México y Fashion Week México lanzarán una campaña global protagonizada por el actor mexicano Alberto Guerra y la modelo internacional Isabeli Fontana.
La sinergia entre Volvo Car México y Fashion Week México nace de la convicción de que la moda es un motor de cambio, un espacio de expresión auténtica y un reflejo del presente que se desea construir.
“Volvo Fashion Week México será el reflejo de una nueva generación de talento que avanza con propósito. Creemos en la moda como un vehículo de cambio", comentó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.
Volvo Fashion Week México se consolidará como una plataforma vibrante, inclusiva y poderosa, donde confluirán diseñadores emergentes, artesanos y líderes de la industria.
La primera edición de Volvo Fashion Week México bajo esta alianza se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo de 2025, ofreciendo una experiencia única que celebrará lo mejor del diseño mexicano e internacional.