VIVEN FIN DE SEMANA ECUESTRE, GASTRONÓMICO Y CULTURAL


La Ciudad de México recibió el Longines Global Champions Tour 

El Campo Marte fue sede nuevamente del circuito ecuestre más importante del mundo, el Global Champions Tour, que se llevó a cabo del 27 al 30 de marzo en una fiesta vibrante.

Durante cuatro días, además de las competencias, hubo muestras culturales, un Hotbook Bazar con las tendencias de la moda local, así como gastronomía y música para el deleite del público.

Un total de 50 expositores, entre vendedores ecuestres, patrocinadores, así como representantes de diferentes estados de la República, dieron la bienvenida a los miles de entusiastas visitantes.

Esto pone al país en los ojos del mundo, demostrando nuestra capacidad para organizar eventos de alto nivel, gracias a un esfuerzo en conjunto”, señala Juan Manuel Cossio, presidente de la Federación Ecuestre Mexicana.


En este año participaron más de 50 jinetes provenientes de 23 países, entre ellos, el campeón Max Kühner, la bicampeona Edwina Tops-Alexander y figuras como John Whitaker y Jur Vrieling.

Entre los jinetes nacionales destacó la participación de Carlos Hank Guerreiro, el mejor jinete mexicano en el ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre Internacional.


Esta edición del tour consolida a la Ciudad de México como una parada favorita dentro del circuito Longines Global Champions Tour y genera una enorme expectativa para el año siguiente.