La cantante haitiana presenta su afrobeat sensual y muy adictivo
La artista haitiana Sarodj Bertin, con cinco años de carrera musical y gran éxito en varios países como Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, está en búsqueda de conquistar al público mexicano.
Con ritmo y sabor caribeño, Sarodj nos comparte su último sencillo llamado 'Adictivo', un afrobeat pop con esa dosis de sensualidad que ha caracterizado a la también ex reina de belleza.
"Soy una artista extremadamente diversa, porque vas a encontrar la parte sensible, pero a la vez eso no me quita el hecho de que sea también una mujer divertida y sensual", comparte Sarodj en entrevista.
La personalidad de la haitiana la proyecta en sus canciones, en donde podemos escuchar desde una balada romántica –escrita y dirigida para la salud mental– y luego regalarnos una canción llena de sensualidad.
"Lo que más me apasiona de la música es que realmente no tiene límites y no tiene por qué tenerlos. Recientemente lancé mi primera canción en francés, y tengo mucha música que voy a sacar este año".
Sarodj Bertin tiene agendados varios shows y espera pronto cerrar un contrato para presentarse en México con un público cálido y siempre abierto a escuchar propuestas frescas y atractivas.
Síguela en redes: