SUENA A PLAYUZU: LA NUEVA FORMA DE ENTRETENIMIENTO


El casino online apuesta por una alianza estratégica con el conductor Facundo Gómez 

Mediante un evento interactivo, PlayUZU, líder global en juegos de casino y entretenimiento online, presentó su nueva campaña 'Suena a PlayUZU' en colaboración con Facundo Gómez. 

Expertos de la industria y jugadores tuvieron la oportunidad de probar más de cinco mil títulos de la plataforma y competir por premios exclusivos, incluido un viaje a Las Vegas.

"'Suena a PlayUZU’ refuerza nuestra identidad como un casino online divertido y confiable, introduciendo un cambio en nuestra oferta de bienvenida", comenta Iñaki Paz, Country Manager de PlayUZU para México.

Durante el evento de lanzamiento se presentó 'Facutron', un nuevo juego creado en conjunto con PlayUZU y el reconocido conductor Facundo, quien con su estilo irreverente fue el anfitrión de la tarde. 

“El equipo de PlayUZU siempre ha puesto en primer lugar la experiencia de los usuarios. Con 'Facutrón', superaron expectativas al ofrecer diversión y beneficios reales", señala el conductor.

México se ha convertido en un mercado clave para las plataformas de apuestas y casinos online con un aumento en la participación de jóvenes adultos entre 25 y 35 años.

El ingreso total del iGaming en México pasó de 2,050 millones de dólares en 2022 a 2,700 millones en 2023, donde PlayUZU lidera la tendencia en casinos online.