LA PODEROSA COLABORACIÓN ENTRE DROC JEWELRY Y ESKAT VALERIO

Una colección que fusiona la técnica de la joyería mexicana con el surrealismo

La joyería mexicana Droc Jewelry realizó una colección exclusiva en colaboración con el artista visual Eskat Valerio, inspirándose en la corriente del arte surrealista.

La selección de piezas celebra la capacidad de la joyería de transformar el cuerpo, y busca conectar al espectador con lo más profundo de su imaginación.

"Hicimos esta colaboración con joyería inspirada en el arte de Eskat, quien a su vez realizó cinco cuadros para esta colección", comenta Diego de la Vega, fundador de Droc Jewelry. 

Droc Jewelry se distingue por su trabajo artesanal, creando piezas únicas utilizando plata .936, una aleación de la más alta pureza que otorga a las joyas un brillo y color especiales.

Por otro lado, la obra de Eskat Valerio se alimenta del realismo espontáneo, explorando la anatomía del ser humano, en un diálogo visual que lo integra con elementos naturales.

"Todas las piezas que están aquí se trabajaron en técnica mixta. Son una serie de mensajes sobre la vida del ser humano y su entorno, en armonía con la vegetación y los animales", detalla Eskat.

A través de esta alianza, Droc Jewelry y Eskat Valerio ofrecen una experiencia sensorial y estética donde la imaginación y la materialidad se encuentran en un mismo plano. 


Droc Jewelry 

Colima 340, Roma Norte, Ciudad de México. 

https://droc-jewelry.com/