La marca malagueña busca conquistar al mercado mexicano con esta prenda icónica
La marca de ropa Bvmprs Brand llegó a México para darle un toque distinto a la ya conocida guayabera: apostando por diseños sin alforzas, telas 100% de lino y en colores veraniegos.
"Hicimos que todos en Málaga tuvieran una guayabera en su armario. Se la empezó a poner gente joven, gente que no conocía la prenda, incluso la gente mayor empezó a utilizarla por su frescura", comparte Fran Ruiz, fundador de la marca.
Con ese prometedor inicio, Bvmprs Brand desarrolló otras prendas más tradicionales, como una línea de camisería para el trabajo, además de una colección de ropa overzise.
"Nuestra marca se diferencia porque puedes usar esa guayabera en una fiesta de verano por la noche o te la puedes poner para ir a trabajar, y jugar con ese concepto", menciona Fran.
Bvmprs Brand tiene planes de abrir dos locales este año en territorio mexicano, así como entrar a las tiendas departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool, sin descuidar su presencia online.
"México es un mercado enorme, y la ventaja de Bvmprs es que en cada prenda está muy cuidado el detalle y sacan de 10 a 12 colecciones al año. Ese dinamismo es único", señala Joseph Mansur, socio comercial de la marca.
Descubre más de Bvmprs Brand en