El evento creado por la diseñadora Kateryna Olek se consolida como un referente en la industria de la moda
La cuarta edición de Fashion Leader contó pasarelas y conferencias que fueron el punto de encuentro para los profesionales del diseño de alta costura y personalidades de la moda.
En esta ocasión desfilaron en el escenario las colecciones completas de 18 diseñadores y de manera colectiva, el trabajo de otros 80 diseñadores.
"Al abrir una plataforma donde los diseñadores pueden enseñar su trabajo en modelos profesionales, en un escenario profesional, yo creo que sí estamos haciendo un impacto. Estamos abriendo las puertas a las personas que quieren verse brillar", señala Kateryna Olek.
La diseñadora de origen ucraniano sigue expandiendo su marca y planea seguir impulsando el emprendimiento de otros creadores alrededor del mundo.
"Se han abierto las puertas en Italia, en Francia y en Estados Unidos. Actualmente nuestras pasarelas se publican en FF Channel, y para la marca Kateryna Olek se abren las puertas de las boutiques en diferentes partes del mundo".
El objetivo de Kateryna es que las colecciones que presentan sean una inspiración que ayude a otros profesionales a encontrar su camino y prosperar en el ámbito de la moda y la costura.