DIALOGANDO CON MI DEPRESIÓN: UNA OBRA PARA REIR Y PENSAR

 

'Dialogando con mi Depresión' es una comedia que aborda las problemáticas actuales que nos pueden hacer perder el equilibrio y cómo lidiamos con ellas

En este cuarta temporada, las actrices Caterina Braceras y Marina Santos le dan vida a esta puesta en escena con una interacción que provoca risas, desahogo y en la que el público se puede sentir identificado.

"Es un proceso que ha venido desde hace un año. Marina comenzó la primera temporada, Caterina luego se sumó en la segunda. Hay mucho trabajo detrás de una obra de comedia, de llanto y de drama que puede observar el público", comenta José Luis Nassif, escritor y director de la obra.


Caterina interpreta a una Roberta agobiada por sus deudas, su monotonía y sus relaciones fallidas y es en esos momentos de caída libre donde La Depresión (Marina) aparece como guía y tormento.

"La obra tiene que ver con los procesos que uno ha tenido en su vida, esos procesos que te hacen crecer, y creo que es lo que hace que todo el mundo se identifique con ella", señala Braceras.

'Dialogando con mi Depresión' se presenta en el Teatro Varsovia de la Ciudad de México. Sábados 12 y 19 de octubre.

Boletos al 984 134 4813
o a través de TicketMaster