COMPARTEN CREATIVOS EXPERIENCIAS Y TENDENCIAS EN OFFFMX 2024


OFFFMX BBVA se llevó a cabo en el Auditorio BB, celebrando la creatividad y la cultura digital en México y el mundo

La edición de este año del OFFFMX BBVA recibió a talentos locales y del mundo para compartir sus experiencias en los ámbitos de creatividad, cultura digital e innovación. 

Nathalie van Sasse van Ysselt, líder creativa ejecutiva y consultora especializada en cultura, tecnología y entretenimiento, habló sobre su experiencia en el ambicioso proyecto Sphere Las Vegas en 2023, la pantalla LED esférica más grande del mundo.

La agencia creativa &Walsh, especializada en branding y publicidad, compartió el secreto que impulsa sus creaciones con un enfoque desenfadado, manteniendo una pasión infinita, celebrando la emoción, la toma de riesgos y la confianza en sus instintos. 


Por su parte, el artista Timothy Goodman se adueñó del escenario y con una plática emotiva habló sobre sus trabajos, improvisaciones y la búsqueda de su etilo y voz, la cual lo llevó a escribir tres libros y crear el blog viral 40 Days of Dating.

A través de programa de conferencias, talleres y actividades, OFFFMX BBVA sirvió para abordar nuevas ideas en aquellos que buscan revolucionar la industria creativa.