UN ROAD TRIP CON MAY MALINAR


































La influencer argentina May Malinar nos comparte su pasión por los viajes, su espíritu aventurero y su deseo por hacer un contenido diferente


¿Cómo te has conectado con México? 

"Por la cultura, primero que nada. Siento que tiene una cultura enorme, súper rica, digna de una película con un Oscar ganado que no sé por qué no la hicieron todavía. Amo a México. Soy muy feliz acá. Siempre que me voy, me va muy bien en Argentina, pero extraño a México. Así que siempre termino volviendo. Es como que me quedé atrapada".

May ha trabajado como modelo desde muy joven y viene seguido a nuestro país para grabar comerciales, trabajar en shootings, castings, y desde hace tres años se volvió creadora de contenido para viajes, turismo y eventos.

"Hay que viajar y conocer culturas nuevas. Yo paso tips también para poder volar barato, para poder hospedarse barato. Hay muchas formas. No hace falta mucho dinero, hacen falta muchas ganas".



¿Siempre fuiste así de aventada?

"Toda mi vida. Yo desde chiquita, en vez de pedir la fiesta de 15, pedí que me regalaran un curso de modelaje en Bolivia. Y me fui a los 14 años sola. No me importó. 45 días me aventé sola en Santa Cruz de Bolivia. Porque era el único lugar que hacía la pasarela internacional que a mí me gustaba. Y cuando estaba allá, yo me acuerdo que chiquita me iba a los castings de comerciales, y lloraba mientras los hacía. Y claro, obviamente la productora se daba cuenta que yo era muy chiquita. Me decía, ¿dónde está tu mamá? Y yo le decía en Argentina. Y no me creían".

"Yo me considero una persona en una búsqueda constante de aventuras, de nuevos trabajos, de nuevos mundos, de nuevas experiencias. Siento que la vida es eso. Cuando no estoy viviendo nuevas experiencias siento que dejo de vivir".

¿Cuáles son los ingredientes para un buen viaje en carretera?

"Los road trips para mí son lo máximo. Como argentina si no tengo mate, no me voy de road trip. O sea, el mate es fundamental. Y mi celular grabando cada paso que doy, porque yo siempre le digo a mis seguidores ustedes viajan conmigo. Mi ingrediente principal es que vos sientas que estás viajando conmigo desde el sillón de tu casa".

"Salir al mundo también te abre la cabeza y te ayuda a conseguir nuevas ideas, a fijarte en cosas que por ahí vos, estando en la misma rutina todos los días, no te das cuenta que existen. Entonces, cuando vuelvo a Argentina, me vuelvo con nuevas ideas y todo explota". 

May, con esa alegría que proyecta y ganas de comerse al mundo, nos invita a seguir disfrutando de esta vida de viajes, de locura.