Más de 2.2 millones de viewers vivieron GAMERGY México presentado por Telcel, entre las emisiones oficiales de Twitch, Amazon Music y la transmisión oficial de la final de la LLA.
En lo que fácilmente se perfila como el evento de gaming más espectacular visto en América Latina, de la mano de IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, la segunda edición de GAMERGY presentado por Telcel, cerró con la asistencia de 75.000 visitantes en los tres días de duración del festival, así como más de 2.2 Millones de viewers que vivieron el festival a través de los diferentes canales de difusión.
GAMERGY México presentado por Telcel, tuvo como protagonistas a los esports y la música local. Entre las diferentes actividades que tuvieron lugar a lo largo de la celebración del evento, destacar, por ejemplo, el Benéfico de Vencidas con Manute, que reunió a los creadores más nombrados en duelos de fuerza y habilidad. Los 40.000 MXN obtenidos se donaron a Save the Children.
El universo del cosplay, una de las actividades favoritas de los fans, se apoderó de GAMERGY con una exhibición de creatividad asombrosa por parte de los participantes. Emjay como jurado honorífica, y - Nash Clive, Chai Latte, y PushysLove -, dieron como ganadores a: Amorcito de Cora en primer lugar.El cierre de GAMERGY México presentado por Telcel, también incluyó el emocionante torneo mundial universitario de VALORANT, Red Bull Campus Clutch México, coronando a Mex Last Hope como campeones 2023, listos para representar a México en el escenario mundial en Estambul. Además, se vivió la Copa TFT de Manute, mientras que el Meet & Greet de Twitch permitió que la comunidad interactuara con sus creadores de contenido favoritos. La edición de 2023 de GAMERGY llegó a su fin con estruendo, dejando una huella imborrable en la historia del entretenimiento en LATAM.